Consejos para elegir una maquina de cafe profesional en 2021

las mejores maquinas de café para casa

Consejos para elegir una maquina de cafe profesional en 2021

Si no eres capaz de funcionar sin tu café matutino pero prefieres enfrentarte a una cucharada de instantáneo antes de ir a tu cafetería favorita por estar abarrotada, echa un vistazo a nuestros consejos para elegir una maquina de cafe profesional en 2021.

No hay nada como preparar una taza de café de calidad de cafetería en la comodidad de tu propia casa y, gracias a la tecnología de cocina cada vez mejor, es más fácil de hacer que nunca.

¬ŅNo sabes por d√≥nde empezar? No te preocupes. Nuestro resumen de las 5 mejores m√°quinas de caf√© del mercado te orientar√° en la direcci√≥n correcta.

¬ŅQu√© tipo de m√°quina le conviene?

Cada vez hay m√°s m√°quinas de caf√© disponibles para los compradores dom√©sticos, pero el “mejor” tipo depender√° en gran medida del tipo de conocedor de caf√© que sea, o que espere ser.

Principalmente, hay que elegir entre las cafeteras de c√°psulas, las de filtro y las de grano a taza.

Cafeteras de c√°psulas o de c√°psulas

Si quieres preparar cafés con las cápsulas que has visto en las estanterías de los supermercados o que promociona un melancólico George Clooney, necesitarás una cafetera de cápsulas de entre nuestra lista de mejores maquinas de café profesionales para casa.

Las cápsulas suelen ser más caras y menos respetuosas con el medio ambiente que el café molido o instantáneo, pero, a pesar de ello, un estudio reciente ha revelado que el 17% de los británicos tiene una cafetera de cápsulas.

Sin embargo, las cafeteras de cápsulas o de cápsulas merecen la pena si tienes prisa, ya que se calientan rápidamente y suelen preparar una gran variedad de bebidas de café (y té) sin problemas ni complicaciones.

Sin embargo, la mayoría de ellas sólo son compatibles con las cápsulas y monodosis que vende el fabricante de la máquina; si quieres ser creativo con tu café, una máquina de cápsulas puede no ser para ti.

mejores maquinas de café profesionales para casa

Esta es la máquina preferida por los puristas del café y los aficionados a los cafés de barista. Aunque las máquinas de café en grano tienen un precio más elevado, son lo más fresco que se puede hacer; sólo tienes que verter los granos de café en la máquina y sentarte mientras se convierten en tu taza perfecta.

Las m√°quinas utilizan un molinillo incorporado, muchos de los cuales vienen con una variedad de ajustes para que usted pueda decidir lo fino que quiere que sean los granos molidos, y verter su bebida elegida autom√°ticamente una vez terminado.

La mayoría de las cafeteras de grano a taza incluyen ahora un brazo de vapor para poder espumar la leche cuando sea necesario y es por esto que la eligen como una de las mejores maquinas de café profesionales para casa.

Cafeteras de filtro

Para las personas que no se preocupan demasiado por las creaciones de café y prefieren una bebida probada y verdadera (o varias porciones de lo mejor), una máquina de café de filtro es una opción fantástica.

Las cafeteras de filtro funcionan goteando agua a través de los granos molidos en una jarra caliente. Llevan un poco más de tiempo que otras máquinas de café, pero permiten preparar un café de gran sabor para toda la familia en cuestión de minutos y con un control total de los posos.

Cada vez hay más cafeteras que permiten programar un temporizador, lo que significa que puedes preparar los posos la noche anterior y despertarte con un café recién hecho.

En nuestra selección de las mejores cafeteras hay algo para todo el mundo, desde el entusiasta del espresso hasta el experto en capuchinos… Vamos allá con nuestros consejos para elegir una maquina de cafe profesional en 2021.

01. De’longhi Autentica – Cafetera Superautom√°tica para Espresso y Cappuccino

mejores maquinas de café profesionales para casa

consejos para elegir una maquina de cafe profesional en 2021

Sistema Doppio+: gracias a un nuevo proceso de elaboración se puede obtener un espresso doble con aroma extra. Para esos momentos cuando se necesita un impulso extra.


Funci√≥n Caf√© Largo: funci√≥n que reproduce el sabor y el tama√Īo del caf√© americano a trav√©s de una infusi√≥n lenta y a baja presi√≥n. El resultado es un caf√© con un sabor delicado que se puede disfrutar en cualquier momento del d√≠a. Panel de control t√°ctil intuitivo, suave, con iconos iluminados para un uso claro y sencillo de la cefetera.


La tecnología de molienda integrada siempre muele los granos frescos. El nivel de molienda se puede ajustar en función del sabor. Los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión.


El sistema Tubeless de De’Longhi reduce la cantidad de polvo de caf√© que queda en el molinillo a un m√≠nimo, por lo que solo se utiliza caf√© reci√©n molido para preparar su espresso. La exclusiva tecnolog√≠a Thermoblock mantiene el agua a la temperatura exacta requerida para preparar un espresso adecuado. La bandeja de goteo extra√≠ble permite usar tazas y vasos de hasta 12 cm de altura.

02. Krups EA8108 Roma – Cafetera Superautom√°tica

mejores maquinas de café profesionales para casa

DESCRIPCI√ďN

Cafetera espresso con molinillo Roma de Krups: café delicioso preparado con facilidad

¬ŅSue√Īas con una cafetera espresso totalmente autom√°tica que ofrezca un gran sabor, aromas puros y una experiencia de caf√© incomparable? Con la gama Essential de Krups, descubre una cafetera espresso con molinillo integrado elegante, eficaz, fiable y econ√≥mica, todo en uno. F√°cil de manejar gracias a su panel de control, la textura de molido, la cantidad de bebida, e incluso la temperatura pueden adaptarse a tu gusto, para una experiencia de caf√© totalmente personalizada. Al mismo tiempo, esta cafetera compacta no compromete la capacidad, con un recipiente de caf√© de 250 g y un dep√≥sito de agua de 1,6 l, para hasta 9 bebidas perfectamente equilibradas sin vaciar la m√°quina.

03. Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart

maquinas de café profesionales para casa

Acerca de este producto

  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el caf√© autom√°ticamente a la hora deseada con tecnolog√≠a ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el caf√© a la taza de una manera c√≥moda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de caf√©.
  • Funci√≥n recalentar para tomar el caf√© caliente en cualquier momento y funci√≥n mantener caliente que mantendr√° el caf√© a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparaci√≥n.
  • Funci√≥n AutoClean que ayuda a limpiar la m√°quina y mejora los procesos de descalcificaci√≥n y funci√≥n de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el caf√©.
  • Filtro permanente para el caf√© molido que se puede quitar y limpiar. Tambi√©n permite usar filtros de papel Y dep√≥sito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, adem√°s incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de caf√©.

04. De’longhi ECAM

cafeteras

Acerca de este producto

  • Pantalla Led con 2 l√≠neas de texto, gracias a sus controles digitales, simples pero eficientes, podr√°s preparar cualquier tipo de caf√© solo presionando un bot√≥n
  • El dep√≥sito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera m√°s c√≥moda, tiene una capacidad de hasta 1.8 litros
  • Sistema “Cappuccino Autom√°tico”: colocar la taza y presionar el bot√≥n Cappuccino, el resultado es un Cappuccino √≥ptimo
  • Puedes personalizar la cantidad de agua y la intensidad del aroma aroma para preparar gran variedad de caf√©s
  • El dispensador doble te permite preparar dos caf√©s, t√©s o infusiones al mismo tiempo y la bandeja es regulable en altura
  • Dimensiones del producto: 43 x 23.8 x 33.8 cm

05. Philips L’OR Barista 

maquinas de cafe

Acerca de este producto

  • Exclusiva cafetera de c√°psulas l’or barista con acabado premium
  • Prepara 2 caf√©s a la vez o 1 caf√© doble en una taza
  • Crea y personaliza tu caf√© favorito con el men√ļ completo de caf√©s: ristretto, espresso, lungo y m√°s
  • 19 bares de presi√≥n para garantizar la extracci√≥n perfecta del caf√©, como el de tu cafeter√≠a favorita
  • La tecnolog√≠a de reconocimiento de c√°psulas detecta autom√°ticamente el tama√Īo y tipo de c√°psula
  • Compatible con c√°psulas L’OR Espresso, L’OR Barista, y c√°psulas Nespresso*

Author

Inicia sesi√≥nC√°dizgur√ļ

Para mayor rapidez regístrate con tu cuenta de Facebook.

or

Los detalles de la cuenta ser√°n confirmadas por email

Resetea tu contrase√Īa